nosotras somos actua h y

H·Y, nosotras.

Hélène Morvan y Yolanda Camps.

Juntas desde hace más de 20 años, amistad, familia y negocios las ha unido dentro y fuera de la oficina.
Su experiencia y pasión por la decoración las ha llevado a iniciar este fantástico viaje que es ACTUA HOME HY. Home Staging.

 

Un poquito de Hélène…

Francesa, afincada en Barcelona desde hace 30 años, ha desarrollado su experiencia profesional en España. Licenciada en Management Internacional y Finanzas, ocupa puestos en sectores distintos del mercado, cosmética, calzado, inmobiliarias.

Desde hace 10 años, se centra en el sector del consumo creando su propia empresa junto con otros socios y posicionando su negocio a los niveles más altos.

Antes de emprender su nuevo reto en ACTUA HOME HY  se forma en Home Staging en la Escuela Oficial de Decoración de Madrid y como Agente Inmobiliario. Su papel, el diseño de presupuestos coherentes y la gestión administrativa en acorde con el mercado inmobiliario.

Un poquito de Yolanda…

Reside varios años en Ibiza, donde lleva a cabo la gestión de varias empresas en el área de comercio y restauración, y además se inicia en la decoración y preparación de inmuebles de alto standing y locales para el alquiler y venta donde encuentra su vocación.

Socia de Hélène, regresa a Barcelona para atender la nueva empresa en el sector del consumo, que crece y se expande a nivel internacional, compaginándolo con sus proyectos inmobiliarios en las Islas.

En Barcelona nuevas oportunidades y su experiencia la llevan a consolidarse en el sector que realmente le gusta: la decoración, la puesta a punto de pisos, casas y locales para la venta o alquiler.

Se forma en Home Staging en la Escuela Oficial de Decoración de Madrid y a partir de allí se crea ACTUA HOME HY.

Su gran sentido de la organización, capacidad de empatizar y su sensibilidad para los detalles aportan a las viviendas que trabaja un toque que hacen que “guste a todos”.